sábado, 17 de febrero de 2018

El canadiense Girard gana la prueba de 1.000 metros en patinaje de velocidad, pista corta

PyeongChang (Corea del Sur), 17 feb (EFE).- El canadiense Samuel Girard, debutante en unos Juegos Olímpicos de Invierno, ganó este sábado la accidentada prueba de los 1.000 metros de patinaje de velocidad en pista corta en PyeongChang (Corea del Sur).

Kamil Stoch revalida el oro en gran trampolín

El polaco Kamil Stoch refrendó su hegemonía mundial en los saltos de esquí al revalidar este sábado en los Juegos de Invierno de Pyeongchang su título olímpico en gran trampolín.

Británica Lizzy Yarnold revalidó su corona olímpica de skeleton



La británica Lizzy Yarnold revalidó este sábado su corona olímpica de skeleton en los Juegos de Pyeongchang con un tiempo de 3:27.28.

Choi Minjeong da a Corea del Sur su tercer oro

PyeongChang (Corea del Sur), 17 feb (EFE).- Choi Minjeong consiguió este sábado la tercera medalla de oro de Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de PyeongChang al ganar la prueba femenina de 1.500 metros de patinaje de velocidad en pista corta.

Noruega gana el 4x5 en esquí de relevos, Flugstad Bjoergen y gana su séptima medalla dorada en Olímpicos

EFE - La esquiadora de fondo llegó al récord tras ganar el oro con el equipo de relevos 4x5 km de Noruega con Ingvild Flugstad Oestberg, Astrid Uhrenholdt Jacobsen y Ragnhild Haga.

Hoefflin y Gremaud firman un doblete suizo en slopestyle

PyeongChang (Corea del Sur), 17 feb (EFE).- Sarah Hoefflin y Mathilde Gremaud ganaron este sábado para Suiza el oro y la plata en la prueba de slopestyle de esquí acrobático de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

El Japonés Yuzuru Hanyu vuelve a ser campeón olímpico de patinaje artístico

El japonés Yuzuru Hanyu se proclamó de nuevo campeón olímpico de patinaje artístico, este sábado en los Juegos de Invierno de Pyeongchang-2018, cuatro años después de haber subido a lo más alto del podio en Sochi-2014.

La checa Ester Ledecka sorprende con su victoria en el supergigante

EFE - La checa Ester Ledecka ganó este sábado, contra todo pronóstico, la prueba de supergigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), donde asimismo compite en algunas disciplinas de snowboard.

La eslovaca Anastasiya Kuzmina domina la prueba de 12.5 kilómetros, en el biatlón olímpico





EFE - La eslovaca Anastasiya Kuzmina batió este sábado a la bielorrusa Darya Domracheva y a la noruega Tiril Eckhoff en la prueba de 12.5 kilómetros, con salida en masa, de biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

El español Javier Fernández, gana bronce en el Patinaje Artístico





EFE - El español Javier Fernández, doble campeón mundial y séxtuple de Europa, le puso el broche de oro este sábado a su brillante carrera deportiva con el bronce olímpico de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang, en una prueba disputada en Gangneung en la que el japonés Yuzuru Hanyu revalidó el título olímpico.