domingo, 18 de febrero de 2018

El Patinaje de Velocidad, 500m femenino lo gana la japonesa Nao Kodaira

EFE - Pyeongchang, Corea del Sur.- La japonesa Nao Kodaira se colgó la medalla de oro de los 500 metros femeninos de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, destronando a la vigente bicampeona surcoreana Lee Sang-hwa, que fue plata, este domingo en el hielo de Gangneung.

Oleksandr Abramenko gana el oro para Ucrania en aerials

EFE - El ucraniano Oleksandr Abramenko, ganador de la Copa del Mundo de aerials en la temporada 2015/16, es desde este domingo el nuevo campeón olímpico de la disciplina gracias a su victoria en la final disputada en el complejo de Phoenix Park, en PyeongChang (Corea del Sur).

El francés Martin Fourcade, gana su segundo oro en Biatlón en final de fotografía

EFE - El biatleta francés Martin Fourcade consiguió este domingo su cuarto oro olímpico, el segundo en los Juegos de Pyeongchang (Corea del Sur), al batir por escasos centímetros al alemán Simon Schempp en la prueba de 15 kilómetros con salida en masa.

Equipo Noruego gana el esquí Campo traviesa, 4x10km, relevos masculino


EFE - Los noruegos Didrik Toenseth, Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Johannes Hoesflot Klaebo ganaron este domingo el relevo 4x10 kilómetros de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

Oystein Braaten gana el oro en esquí acrobático slopestyle





EFE -+ Oystein Braaten ganó este domingo la prueba de slopestyle de esquí acrobático de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang ante el estadounidense Nick Goepper, bronce hace cuatro años en Sochi, y el canadiense Alex Beaulieu-Marchand.