domingo, 21 de agosto de 2016

Carnaval en la calusura de los Juegos Olímpico

RIO DE JANEIRO (AP) -- Es cierto, los brasileños suelen tener dificultades para la organización. Pero son estupendos anfitriones y campeones olímpicos en baile y alegría.

Basquetbol: La medalla mas anunciada, EEUU gana tercer oro olímpico consecutivo

No hubo lágrimas de emoción, ni saltos de alegría. Algunos abrazos de ocasión, mientras dos de ellos ensayaron una vuelta olímpica con la bandera del país antes de meterse al vestuario.

Atletismo: Eliud Kipchoge de Kenia gana el maratón olímpico

Eliud Kipchoge de Kenia se ganó la medalla de oro el domingo al adjudicarse la maratón atlética de los Juegos Olímpicos de   Río de Janeiro al completar los 42 kilómetros con un tiempo de dos horas, 08 minutos 44 segundos.

Ciclismo de montaña: Suizo Schurter logra el oro en colombiano Botero es quinto

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - El suizo Nino Schurter completó una colección de medallas olímpicas al ganar el domingo el oro en el ciclismo de montaña de los Juegos de Río, donde el colombiano Jonathan Botero estuvo muy cerca de subirse al podio al terminar quinto.

Isinbayeva se gana un lugar en el COI pese a fuerte oposición

RIO DE JANEIRO (Reuters) - La rusa Yelena Isinbayeva, dos veces campeona olímpica de salto con pértiga y una feroz crítica de la sanción contra el atletismo de su país en los Juegos de Río, fue electa el domingo miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), a pesar de registrar un tercio de los sufragios en contra en la votación.

Lucha: Suspenden a jueces tras decisiones que a afectaron a luchador de Puerto Rico

RIO DE JANEIRO (AP) -- La Federación Internacional de Lucha suspendió indefinidamente el domingo a tres oficiales tras un fallo cuestionable que privó al puertorriqueño Franklin Gómez de avanzar en la lucha libre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Voleibol: Brasil gana tercer oro, Italia se queda con la plata

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - Brasil venció el domingo en sets seguidos a Italia para sumar su tercer campeonato olímpico en el voleibol masculino y su séptima medalla de oro en el máximo evento deportivo que se disputa en Río.