martes, 16 de agosto de 2016

Tenis de Mesa: Polaca Partyyka eliminada pero buscará la revancha en Paralímpicos

Partyka tiene una malformación en un brazo, fue eliminada en los Juegos Olímpicos y buscará desquite en los Paralímpicos.

Atletismo: Bolt sin problemas entra en semifinales de 200 mts en Río

RÍO DE JANEIRO (Reuters) - El jamaiquino Usain Bolt dio el martes un nuevo paso hacia su histórico "triple triple" al clasificar con comodidad a las semifinales de los 200 metros en Río de Janeiro, ganando su serie con una marca de 20,28 segundos.

Atletismo: Cubana campeona mundial en disco femenino gana bronce olímpico en Río


Río de Janeiro, 16 de agosto, 2016 (Reuters). La cubana Denia Caballero, campeona mundial en el lanzamiento del disco en 2015, logró el martes la medalla de bronce olímpica en los Juegos de Río de Janeiro, donde la favorita croata Sandra Perkovic ganó la presea de oro.

Atletismo: Miller se lanza a por el oro en los 400m de Rio 2016


16 de agosto, 2016. Empezó la semana en Río, pero el lunes laboral no fue impedimento para que siguiera la fiesta del atletismo en los Juegos Olímpicos. Y, cual rodizio brasileño, no faltó de nada en el Estadio Olímpico, con épica postal final de la bahamesa Shaunae Miller, agónica ganadora de la carrera de los 400 metros, a modo de inmortal guinda.

Canotaje: El español Marcus Walz, oro en canotaje

16 de agosto, 2016. El español Marcus Cooper Walz se ha hecho con la medalla de oro en la final de canotaje K1 1000 metros masculino en aguas tranquilas. Se trata del cuarto oro que España consigue en los Juegos Olímpicos Rio 2016, y la sexta en total para la delegación española, que se coloca en el puesto 13 en el medallero.

Resumen: Biles, Pacheco y Colson quieren reinvindicación en Río, mexicanos lejos


Río de Janeiro, 16 de agosto, 2016 (AP). Simone Biles se tambaleó en la viga de equilibrio. Los clavadistas mexicanos han quedado lejos de las preseas en Río. Javier Culson tuvo una temporada deslucida.