jueves, 15 de febrero de 2018

Ted-Jan Bloemen gana el oro en patinaje de velocidad 10.000m

EFE - Ted-Jan Bloemen se adjudicó la victoria en los 10.000 m. de patinaje de velocidad de los Juegos de PyeongChang, con un crono de 12:39.77 que no mejora su propia plusmarca mundial de 12:36.30, pero que sí es récord olímpico.

El noruego Johannes Thingnes Boe, gana el oro en Biatón (20 km)

EFE - El noruego Johannes Thingnes Boe, de 24 años, ganó este jueves la prueba de 20 kilómetros de biatlón de los Juegos Olímpicos de Inviernode PyeongChang (Corea del Sur) ante el esloveno Jakov Fak y el austriaco Dominik Landertinger.

Alemania repite título por equipos mixtos de luge

PyeongChang (Corea del Sur), 15 feb (EFE).- El equipo alemán revalidó su título olímpico en relevos mixtos de luge al adelantarse en PyeongChang por solo 355 milésimas a la selección de Canadá, que fue plata, y por 471 a la de Austria, bronce.

Coreano Yun Sung-bin gana oro en la competencia de Skeleton

NOTIMEX - El coreano Yun Sung-bin brindó a su país la medalla de oro en la prueba de Skeleton de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y con ello refrendar su calidad de favorito en una reñida competencia con el ruso Nikita Tregubov.

La esquiadora noruega Ragnhild Haga domina el esquí de fondo en estilo libre

EFE - Los 10 kms de esquí de fondo en estilo libre proporcionaron este jueves a la noruega Ragnhild Haga su primera medalla olímpica, el oro de los Juegos de PyeongChang, tras superar a las dos favoritas, la sueca Charlotte Kalla y la también noruega Marit Bjoergen.

Alemanes Savchenko y Massot, oro en patinaje artístico por parejas

Los alemanes Aljona Savchenko y Brunot Massot conquistaron la medalla de oro de patinaje artístico por parejas en los Juegos de Pyeongchang, este jueves en Gangneung, otorgando el primer título olímpico para Alemania en la prueba desde 1952.

Estadounidense Mikaela Shiffrin, oro en el eslalon gigante de los Juegos de Invierno

EFE - La estadounidense Mikaela Shiffrin consiguió este jueves el segundo título olímpico de su carrera al ganar la prueba de eslalon gigante de esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

La sueca Hanna Oeberg logra su primer oro en la prueba de 15 kilómetros

PyeongChang (Corea del Sur), 15 feb (EFE).- La sueca consiguió este jueves su primer oro olímpico, al ganar la prueba de los 15 kilómetros de biatlón en los Juegos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

Medallero, Patinaje de Velocidad 1000m femenino: Jorien Ter Mors, Países Bajos )Holanda)

🥇 Oro ter MORS Jorien / Hol 🇳🇱 🥈 PLata - KODAIRA Nao / JPN 🇯🇵 🥉 Bronce - TAKAGI Miho / JPN 🇯🇵