miércoles, 10 de agosto de 2016

Tenis: la favorita Serena Williams queda fuera de la competencia

La estadounidense cayó ante la ucraniana Elina Svitolina mientras que el doble rumano sacó del torneo a Marcelo Melo y Bruno Soares de Brasil

Las sorpresas no se detienen en el tenis de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Un día más tarde de la eliminación del serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, el martes la estadounidense Serena Williams fue la que se despidió del torneo. La estadounidense, que ya había sido eliminada en dobles junto con su hermana Venus, ahora se fue del cuadro de individuales cuando la ucraniana Elina Svitolina se impuso 6-4 y 6-3. Serena, número uno del mundo, cayó ante la 20 de la clasificación mundial.

La ucraniana Elina Svitolina pega un grito de desahogo después de vencer a la estadounidense Serena Williams en el   torneo de tenis Olímpico de Rio 2016.

Entre los hombres, la sorpresa del día también fue la eliminación de los brasilenos Bruno Soares y Marcelo Melo, quienes eran candidatos a una medalla. Los anfitriones fueron eliminados por los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau por 6-4, 5-7 y 6-2. Melo es el número tres del mundo en dobles y Soares octavo mientras que Tecau es el número 10 y Mergea 14. El que sobrevivió fue el español Rafael Nadal, medalla de oro en Pekín 2008. El6-3 y 6-3 al italiano Andreas Seppi.