Argentina consiguió una trabajada victoria 2-1 ante Argelia en Grupo D torneo de fútbol Olímpico de Rio 2016
Correa y Calleri anotaron los goles del triunfo 2-1 de Argentina sobre Argelia en torneo Olímpico en el estadio Engenhao (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images)
La selección argentina de fútbol debió trabajar para vencer 2-1 a Argelia en un partido por el Grupo D de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El partido por el grupo D, se disputó en el Estadio Olímpico Engenhão y le dio un poco de tranquilidad al equipo del técnico Julio Olarticoechea que cayó 2-0 en su debut ante Portugal.
Argentina, campeón olímpico en 2004 y 2008, jugará el próximo miércoles el último encuentro de su zona ante Honduras en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.
El primer tiempo fue mejor jugado por Argentina, que abrió el marcador en el complemento con un tanto del delantero del Atlético Madrid de España, Angel Correa, con una precisa definición luego de un cabezazo de Jonathan Calleri. Argelia presionó al equipo sudamericano y consiguió la igualdad 1-1 al quedar solo ante el arquero Gerónimo Rulli, que no pudo evitar con el pie izquierdo el toque suave de Soafiane Bendebka.
Jonathan Calleri de Argentina celebra el segundo gol de su equipo cuando venció 2-1 a Argelia por el Grupo D del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río. (Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images)
Después de las expulsiones en Argentina de Víctor Cuesta y en Argelia de Ayoub Abdellaoui, Argentina tomó ventaja en el marcador por intermedio de Calleri, cuyo remate pasó por sobre la defensa argelina.
Luego de perder ante Portugal en el debut, Argentina venció a Argelia con goles de Ángel Correa y Jonathan Calleri.
Foto: Getty Images / Alexander Hassenstein